miércoles, agosto 15, 2007

Isidora Anisa


Hace un tiempo cree este blog mas que nada para saber de que se trataba .... ahora al fin le voy a poder dar una gran utilidad... en este blog voy a mostrarles a mi hijita... mi bebe Isidora Anisa.. esa pequeña maravilla que me ha regalado mi amor... esa cosita linda que esta cambiando mi vida por completo....

Para empezar quiero dejarles una fotito de ella... es la que mas me gusta... la tengo por todas partes puesta... siento que ahi me esta mirando... mirando a su papito...

1 comentario:

Claudis dijo...

La isita... mi chiquitita hermosa... ahora que falta menos para que nasca siempre sueño con ella... si ya hasta le he visto su linda carita... :)

Nunca he sido buena para estas cosas... me refiero a poder expresar mis sentimientos... me cuesta hasta en persona y mas me cuesta con palabras... a veces soy demasiado basica pa mis cosas y eso no me gusta... por que en estos mismos momentos no se expresar todo lo que es la isi para mi...

Bueno... en realidad no tengo por que escribirlo... se lo demostrare cuando la tenga en mis brazos... ella se dara cuenta que es lo mas importante de mi vida... que es un pedacito de mi... que viene a este mundo a alegrar los corazones de muchas personas que ya la aman... y que les sacara mas de una sonrisa...

Ella llego para cambiar mi vida... en todos los sentidos... es un aterrizaje... ha hecho que cambie mi vision de la realidad... de lo que es importante y verdadero... que la vida la tome mas enserio... por que ya no estoy sola... tengo alguien para quien vivir... y feliz por eso...

Hija te amo... Eres y siempre seras lo mas importante y bello de mi vida...!!!